• Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Juan Álvarez del centro de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 21 de junio 2022.- Una mujer de 50 años; resulta lesionada al chocar contra un poste cuando circulaba por la calle Juan Álvarez en la colonia Centro de La Piedad.

El percance se registró alrededor de las 15:45 hrs. de este martes, cuando el automóvil marca Nissan tipo sedan color guinda con placas de circulación 5BFK364 de California, Estados Unidos, circulaba por la calle Juan Álvarez en dirección a la salida a Zamora, impactando con su lado izquierdo un pose de madera.

Ante este impacto; la ocupante de la unidad, se proyectó contra el parabrisas, golpeando con el cráneo, y estrellando el parabrisas.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, atendieron a Guadalupe O. de 50 años de edad, realizando curaciones en el mismo lugar sin que aceptara ser trasladada a un hospital para su valoración. quedó a cargo en el lugar, Transito y Policía Municipal.

MÁS SOBRE CHOQUES CONTRA POSTES E INCIDENTES VIALES EN LA PIEDAD…

Cae árbol y obstruyó avenida Michoacán en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor