• Tres taxis han estado involucrados en choques en esta misma carretera en una semana

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2021.- La mañana de este jueves se registró un choque entre dos taxis del estado de Michoacán. Esto ocurrió en la carretera La Piedad -Numarán. El saldo del percance vial en la carretera federal 37 dejó daños materiales y el cierre parcial de la circulación en dirección a la cabecera municipal piedadense.

El choque ocurrió a unos 50 metros del acceso a la comunidad de Los Ayala. Los vehículos involucrados fueron dos automóviles, ambos marca Nissan. Uno modelo Tiida, color blanco rotulado del sitio Radio Taxis Tornado Plus. Portaba placas de circulación Y-934-LBA del servicio Público de Michoacán.

Esta unidad presenta daño en la parte delantera derecha afectando la llanta delantera y la dirección, por lo que no pudo continuar su camino quedando sobre el carril izquierdo en dirección La Piedad.

El otro auto involucrado en el choque es un Tsuru, color blanco y guinda, rotulado como parte del sitio Corona. Porta matrículas S-440-LBA del servicio público del estado de Michoacán.

Este automotor tiene daños en el parte trasera derecha, golpes en la portezuela y se desprendió el eje trasero así como la llanta trasera derecha. con el eje completo, quedando en el carril izquierdo en dirección La Piedad.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron para atender el reporte realizando la valoración a los dos conductores, sin que se requiriera traslado, permaneciendo en el lugar hasta la llegada de guardia Nacional División carreteras, siendo llevados por grúas al corralón mientras que se deslindan responsabilidades.

Más sobre choques y taxis en la carretera La Piedad – Numarán…

Choque de camión y taxi en la carretera La Piedad – Numarán deja 1 lesionado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor