• Uno de los conductores fue remitido por conducir intoxicado por el alcohol

La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre 2021.- Este domingo ocurrió un choque frontal en camino que conecta a la comunidad de El Cuitzillo con Fraccionamiento el Ensueño. El saldo del percance fue de una menor lesionada y un conductor remitido a barandilla por conducir con alto grado de intoxicación etílica.

El choque se dio cuando Maricela A. acompañada con su hija menor de tres años de edad, circulaba en un automóvil marca Volkswagen, tipo Cabrio, color verde con placas de circulación JGE-32-66 del estado de Jalisco, quien circulaba en dirección al Fraccionamiento el Ensueño.

Mientras que el otro vehículo involucrado es un automóvil marca Nissan, modelo Altima, color arena con placas de circulación GWN-649-A del estado de Guanajuato conducido por Armando M. a quien le aplicaron la prueba de alcoholemia, y fue remitido a barandilla.

En el accidente; resultó lesionada la menor de tres años de edad, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, presentando una posible fractura, quien viajaba con su mama de regreso a su domicilio, mientras que en el otro automóvil viajaba un menor que trasladaron por medios propios.

Trascendió en el lugar que el auto Nissan circulaba con velocidad inmoderada procedente del fraccionamiento el Ensueño, impactando contra la otra unidad en la curva justo frente al poso de Agua potable.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal acudieron al sitio abanderando el lugar donde el tráfico es constante, y los autos quedaron obstruyendo la vialidad, facilitando la labor de los paramédicos y posteriormente retirando las unidades con la ayuda de Grúas para ser llevados al corralón mientras que se tiene la valoración médica de la menor y se deslindan responsabilidades.

Más de choques, percances y El Cuitzillo…

Percance en carretera La Piedad – Zamora SUV vs Tsuru deja 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor