• Fue de tal magnitud el choque del auto a la camioneta de carga que el vehículo terminó sobre su costado

Pénjamo, Guanajuato. 11 de enero de 2022.- Un choque vehícular ocurrió la tarde de este martes. Esto fue en el entronque de las carreteras federal 1110 La Piedad – Pénjamo y la 37 La Piedad – Manuel Doblado. Estuvieron involucrados un automóvil marca Ford, tipo Taurus, color gris, sin placas de circulación con tablilla de la UDC.

Este primer vehículo automotor colisionó contra una camioneta marca Nissan, con caja seca color blanco, que portaba las placas de circulación JU-89623 del estado de Jalisco, con número económico M-5 sin que se apreciara la razón social al quedar volcada sobre su lado Izquierdo

El percance ocurrió alrededor de las 14:45 hrs, siendo reportado a las líneas de emergencia acudiendo al sitio elementos de policía Municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana, quienes abanderaron el lugar para evitar que se registrar un nuevo percance en apoyo a Guardia Nacional y facilitando la llegada de paramédicos de Rescate y Salvamento de La Piedad.

Los paramédicos prestaron los servicios pre hospitalarios a un hombre y una mujer quienes viajaban en el automóvil, quienes luego de recibir la atención pre hospitalaria fueron trasladados a una hospital para continuar con la valoración médica mientras que el conductor de la camioneta de carga, fue valorado en el lugar presentando golpes sin requerir traslado.

Del incidente trascendió que el automóvil circulaba en dirección a Pénjamo, mientras que la camioneta de carga intento cruzar la carretera para llegar a la gasolinera que se encuentra en el lugar siendo impactado en la parte trasera derecha lo que provoco la volcadura.

Serán luego de que Guardia Nacional División Caminos realice su peritaje que se deslinden responsabilidades, mientras que las unidades serán arrastradas al corralón, hasta que se defina la cobertura de los daños.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES VIALES…

Vuelca tráiler con cerdos en carretera La Piedad – Manuel Doblado

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor