• Una vehículo tipo SUV y una camioneta colisionaron en el crucero, el conductor de la pickup terminó herido de la mandíbula y las costillas.

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo 2022.- La mañana de este jueves ocurrió un choque ocurrido en el crucero de la carretera La Piedad – Numarán y el ingreso al fraccionamiento Delta en la periferia de la ciudad.

El choque reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes ubicaron fuera de la cinta asfáltica del lado de los carriles en dirección La Piedad.

Una camioneta pickup marca Nissan, modelo Frontier, color azul, con placas de circulación MT-7894-D del estado de Michoacán. La cual quedó abandonada en el lugar del accidente. Posteriormente trascendió que el conductor de la unidad sufrió una herida en la quijada de 18 centímetros.

Fue atendido en el Hospital General La Piedad, también por una posible fractura de costillas. Es una persona de 45 años de edad.

La otra unidad involucrada es una camioneta marca Mazda, modelo CX5, color gris plata. Portaba matrícula PFK-657-E del estado de Michoacán. En este vehículo viajaba Ana Lilia F. de 49 años de edad vecina del.municipio de Numaran, quien protegieron las bolsas de aire ante el aparatoso choque.

Del incidente trascendió en el lugar, que la camioneta pickup, salía del fraccionamiento Delta, intentando tomar en dirección la piedad cruzando la carretera.

Mientras que la otra unidad circulaba en dirección Numarán, impactando del lado del conductor a la pickup.

Fue necesario cerrar el carril derecho en dirección La piedad para que la grúa, pudiera retirar las unidades del sitio para ser trasladadas al corralón, mientras que perito realiza su labor para deslindar responsabilidades.

Según se menciona en el lugar la camioneta gris se considero perdida total, por lo que se cuantificaron los daños, en más de $300 mil pesos.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor