• Es el segundo accidente fatal en esta Semana Santa en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 13 de abril 2022.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas en accidente vial sucedido esta tarde en el Municipio de Pénjamo.

El accidente; ocurrió cuando Juan M. de 22 años de edad, conduciendo u automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul sin placas de circulación, perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, por la carretera Estatal Pénjamo Estación, a la altura del kilómetro 3 de la vía.

Al perder el control; salió para subir al parque lineal, impactando con los árboles que se encuentran en el lugar, quedando prensado en el lugar el conductor, acudiendo a atender el accidente elementos de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja y SISTEMAS DE Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

Paramédicos al realizar la valoración; confirmaron la falta de signos vitales de quien fue identificado como Giovanny A. de 26 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil.

Mientras que las acompañantes Maribel P, de 26 años y Wendy R, de 15 años de edad fueron estabilizadas y trasladadas al Hospital regional mientras que trabajaban en el rescate del conductor del interior de la unidad.

El sitio quedo acordonado y resguardado por los elementos policíacos, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Más tarde; peritos criminalista y forense, acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE CHOQUES MORTALES EN PÉNJAMO…

1 muerto tras choque por alcance en carretera Pénjamo – La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor