• En la motocicleta iban dos adultos y una menor quienes resultaron golpeados, la conductora de la SUV, originaria de Degollado, intentó huir

La Piedad, Michoacán. 20 de noviembre 2021.- Este sábado se registró un choque entre una camioneta SUV, modelo Explorer y una motocicleta. Esto ocurrió en el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y Enrique Ramírez. El saldo del percance vial dejó con lesiones leves a Edgar “N” de 20 años y a Cindy “N” de 20 años, asó como a la hija de ambos de nombre Samanta.

La conductora de la camioneta identificada como Ana María “N” señaló ser vecina del municipio de Degollado, Jalisco. Fue alcanzada por elementos de seguridad cuando intento darse a la fuga del lugar.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, atendieron a los tres integrantes de la familia quienes presentaron lesiones leves sin requerir traslado.

Tránsito Municipal se hizo cargo del incidente, procediendo con las sanciones correspondientes a los conductores de las unidades.

MÁS SOBRE PERCANCES VIALES Y CHOQUES…

Camión atropella a ciclista y choca con camioneta en vía La Piedad – Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor