Pénjamo, Guanajuato. 19 de marzo de 2023.- El puente por el natalicio de Benito Juárez y el inicio de la primavera estuvo a punto de convertirse en asueto de luto por un choque frontal en la carretera La Piedad – Manuel Doblado. Este percance dejó a tres integrantes de una familia con lesiones leves y a otro hombre en el hospital.

El choque frontal sucedió alrededor de las 20:00 horas, ocho de la noche de este domingo en territorio municipal de Pénjamo cerca de la comunidad La Uva. Una camioneta pick up con un solo ocupante y una deportivo utilitario colisionaron de frente.

Se trata de una camioneta tipo pickup, marca Ford, modelo Ranger, color azul, con matrícula FZ-1244-C de circulación del estado de Guanajuato.

El otro vehículo involucrado es una camioneta tipo SUV, marca GMC, modelo Acadia, color blanco con placas del estado de Michoacán PPU-062-C.

Abordo de la camioneta tipo deportivo utilitario viajaba una familia. Sus tres integrantes resultaron con lesiones leves. Son una mujer, un hombre de alrededor de 30 años, así como un niño de seis años.

Por su parte, el conductor y al parecer, único tripulante de la pick up tuvo que ser trasladado a un hospital de Santa Ana Pacueco para recibir atención en urgencuas

Ambos vehículos terminaron sobre el carril con dirección La Piedad por lo que la circulación sobre esta vía fue afectada.

Información sobre otro choque frontal y percances…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast