• Uno de los tráileres invadió el carril contrario e impactó al otro, la carretera permaneció más de dos horas cerrada

Penjamo, Guanajuato. 1 de junio de 2022.- A las 06:30 horas de este miércoles, sucedió un aparatoso choque frontal entre dos tráileres sobre la carretera Pénjamo – Abasolo. Uno de los conductores invadió el carril contrario y esto provocó la brutal colisión.

Ambas unidades quedaron destrozadas y milagrosamente sólo resultaron dos personas lesionadas. El choque frontal ocurrió en la mencionada vía muy cerca del entronque que conduce a la comunidad de Corralejo.

La vialidad quedó bloqueada por las unidades y los pedazos de los tráileres que quedaron esparcidos por la carpeta asfáltica.

tráileres choque frontal Pénjamo

Al parecer, uno de los tráileres involucrados, por una falla, salió de la cinta de rodamiento, atravesó la cuneta e impactó de frente a la otra unidad. Ambos tractocamiones quedaron despedazados.

Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de Abasolo llegaron hasta la escena del choque frontal. Apoyaron en el rescate de las víctimas y el traslado en ambulancia

La carretera se cerró por más de dos horas en lo que se efectuaban las labores de los peritos de la Guardia Nacional división carreteras y se movían los restos de las unidades.

MÁS SOBRE CHOQUES DE TRÁILERES Y VOLCADURAS EN PÉNJAMO…

Choque y volcadura en El Tarengo, Pénjamo deja 2 lesionados

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor