• Este fatal choque frontal ocurrió cerca de la localidad El Alvareño,

Vista Hermosa, Michoacán. 6 de noviembre de 2021.- Un choque frontal en el camino que comunica a la localidad El Alvareño con Vista Hermosa costó la vida de un motociclista. El percance vial ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este sábado, cerca de la comunidad rural.

Los vehículos involucrados en el choque frontal fueron una camioneta tipo van, marca Ford, modelo 1999, color azul oscuro, con matrícula de circulación JHC-7908 del estado de Jalisco. Así como una motocicleta marca Itálika, color negro y amarillo, año 2019, el vehículo de dos ruedas no contaba con placa.

La víctima fatal del desigual choque era un joven que perdió la vida por el impacto con el vehículo de cuatro ruedas. El conductor de la van se dio a la fuga, según se supo.

En la carpeta asfáltica quedó la motocicleta impactada y la van abandonada, así como el cuerpo sin vida de la víctima. Socorristas y paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona del choque frontal donde reportaron la carencia de pulso y actividad cerebral del motociclista.

Por su parte, elementos de Tránsito y movilidad de Michoacán acordonaron la zona. Posteriormente remitieron ambos vehículos a resguardo y los pusieron a disposición del representante social.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se apersonaron en el camino rural cerca de El Alvareño donde efectuaron la recopilación de los hechos, el levantamiento de pruebas e imágenes y dispusieron del cadáver del occiso para ser trasladado al Servició Médico Forense (SEMEFO) donde se efectuaron los exámenes post mortem requeridos por la legislación.

Los primeros indicios señalan que, al parecer, alguno de los conductores y su vehículo invadió el carril del otro y esto provocó el choque frontal.

MÁS DE ESTE CHOQUE FRONTAL Y SUCESOS EN VISTA HERMOSA…

Colisión de pipa y camioneta deja 2 muertos y 1 herido en Vista Hermosa

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor