Pénjamo, Guanajuato. 28 de junio 2022.- Un choque ocurrido la alrededor de las 21:40 horas. de este martes, en la carretera Penjamo – Cuerámaro, donde involucro una unidad de Guardia Nacional y un automóvil a poca distancia de la comunidad de Estación Corralejo.

En este percance se vieron involucrados una camioneta de Guardia Nacional y un automóvil marca Nissan, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que impactaron de frente en una curva pronunciada que se ubica en ese punto carretero.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Pénjamo, Abasolo y Cuerámaro, quienes atendieron al llegar al lugar iniciaron con la atención de los lesionados de ambas unidades.

Fueron trece los lesionados, ocho de ellos elementos de Guardia Nacional, y cinco ocupantes del automóvil en donde viajaba una familia con menores de edad, siendo atendidos en el lugar por los paramédicos, quienes luego de estabilizarlos fueron trasladados a difernentes hospitales.

Los ocho elementos de Guardia Nacional, fueron trasladados al hospital Militar de Irapuato, mientras que la familia fue trasladada a un hospital de Pénjamo, para recibir la atención médica.

De los hechos, serán las autoridades competentes, las encargadas de realizar el deslinde de responsabilidades, mientras que en el lugar, trascendió que la unidad de Guardia Nacional invadió carril contrario al tomar la curva, encontrándose de frente con el automóvil.

MÁS SOBRE LA GUARDIA NACIONAL Y CHOQUES…

6 muertos tras persecución y choque frontal en la Autopista de Occidente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor