Choque e incendio de tráileres cierra 1 hora vía La Piedad – Pénjamo

tráileres choque incendio Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 15 de febrero 2021.- Choque entre dos tráileres sobre la carretera federal 1110, tramo La Piedad – Pénjamo, provocó el cierre del carril en dirección Pénjamo. Esto al incendiarse las unidades involucradas en el percance.

El operador de uno de los camiones pesados, resulto herido por el percance y fue auxiliado por parmédicos de Cruz Roja Pénjamo, quienes luego de estabilizarlo, le trasladaron a un hospital para su atención.

El accidente que generó el incendio; provocó el cierre total de la carretera ante el riesgo que implicó para quienes pudieran pasar cerca de las unidades en llamas, además de permitir los trabajos para sofocar las llamas por parte de elementos del H. cuerpo de Bomberos voluntarios de Pénjamo.

Las filas de unidades detenidas en la carretera llegaron a varios kilómetros, provocando molestias de quienes no alcanzaban a ver la magnitud de la situación.

MÁS SOBRE SUCESOS EN PÉNJAMO…

Secuestro, balacera y persecución en Pénjamo; 3 personas muertas

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
38
Shares