• Además de la víctima mortal del choque la carretera Vista Hermosa – Zamora a la altura de El Capulín hubo otras dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad.

Vista Hermosa, Michoacán. 13 de diciembre del 2021.- Las llamas convirtieron en fierros retorcidos a dos vehículos que previamente habían chocado. Una persona murió y dos más resultaron heridos. Esto sucedió en la carretera que conecta Vista Hermosa con Zamora, cerca de las localidades El Capulín y La Angustura, la tarde de este lunes.

Por desgracia, este choque costó la vida a una persona cuyo cuerpo terminó calcinado dentro de uno de los automotores que fueron pasto de las llamas. Tanto la camioneta de carga como el vehículo tipo deportivo utilitario fueron pérdida total.

Además de la víctima mortal de este choque, otras dos personas terminaron con lesiones. Un adolescente de 15 años identificado como Pedro Uriel A. y una persona mayor de edad de nombre Pablo G. de 26 años. Ambos fueron trasladados a La Barca, Jalisco para recibir atención hospitalaria.

Patrullas de la Policía Michoacán, una pipa de Bomberos y una ambulancia de Protección Civil llegaron a la zona del choque y la conflagración. Los socorristas auxiliaron a las víctimas, mientas que los elementos de seguridad apoyaron en las tareas de vialidad y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán la situación.

Una vez que arribaron los peritos y se sofocaron las llamas se pudo descubrir que dentro de la camioneta SUV quedó una persona atrapada y sin vida. No pudo ser identificada en el momento y se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.

Ambos vehículos calcinados, se trasladaron, con ayuda de grúas a un corralón.

Más sobre choques y percances en Vista Hermosa…

Chocan carroza fúnebre y tráiler en Tanhuato; saldo de una fallecida y 1 lesionado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor