La Piedad, Michoacán. 14 de abril 2022.- Un choque vial ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana de este Jueves Santo, en el cruce de Bulevar Lázaro Cárdenas y Av. San Juan, dejo como saldo una persona lesionada y perdidas materiales.

El choque ocurrió cuando José Luis Gutiérrez de 36 años de edad conduciendo una camioneta marca Volkswagen tipo furgoneta; con placas de circulación MT9912 del estado de Michoacán que circulaba en dirección salida a Guadalajara.

Impactado con una camioneta pickup marca Ford, tipo lobo, color negra, sin placas de circulación, que intento cruzar el bulevar sin precaución, cortando circulación.


Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio, donde las unidades quedaron obstruyendo las vialidades, abanderando el sitio y facilitando la llegada y la atención por parte de la unidad de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos atendieron al conductor del camioneta blanca quien luego de ser estabilizado, fue trasladado al hospital del IMSS, donde fue ingresado al área de urgencias.

Las unidades fueron retiradas del lugar y trasladadas al corralón mientras se determina el estado de salud del lesionado y se ubica al propietario de la camioneta negra que según trascendió se dio a la fuga inmediatamente después del choque.

MÁS SOBRE CHOQUES EN SEMANA SANTA EN LA PIEDAD Y PÉNJAMO…

Choque en camino a Estación Pénjamo deja saldo de 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor