• Un lesionado en choque contra postes en libramiento Martí Mercado.


La Piedad, Michoacán. 30 de julio 2022.-
Choque de vehículo contra postes de teléfonos y de la CFE en Libramiento Matí Mercado, dejó a un hombre prensado, lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió en el Libramiento Martí-Mercado a unos 50 metros del cruce con la calle La Salle en la colonia Vasco de Quiroga, donde una camioneta pickup Kingcab, marca Dodge tipo Dakota color gris, con placas de circulación GP52059 del estado de Guanajuato, conducida por Leopoldo Gallardo de 42años de edad.

Perdiera el control del vehículo para impactarse primeramente contra un poste de madera de la empresa telefónica partiéndolo y desprendiéndolo de su lugar y terminar la carrera contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual para su fortuna solo tenía un tirante y no fue poste de cables de alta tensión.

El poste de concreto quedó sobre la camioneta que transportaba dos motocicletas en la caja, quedando prensado el conductor en el interior de la unidad, por lo que fue necesaria la utilización de las quijadas de la vida por parte de Bomberos Voluntarios de La Piedad, para poder rescatar del interior del vehículo al conductor.

Una vez que se logró la extracción del conductor por Bomberos y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario. Los paramédicos procedieron con las estabilización del lesionado que presentó posible traumatismo de tórax y presentando múltiples golpes como resultado del fuerte impacto.

Elementos de policía y Tránsito Municipal acudieron a atender el reporte del accidente que inicialmente notificaron de la posibilidad de la caída de cables de alta tensión, por lo que se tomaron las precauciones necesarias, acudiendo al lugar personal de la CFE, quienes confirmaron la seguridad la no haber cables de líneas vivaque pusieran en riesgo a conductor y personal de auxilio y seguridad.

El tránsito vehicular fue cerrado mientras se realizaban las labores de rescate y se aseguraba el sitio para evitar otros accidentes.

El percance se atribuye a alta velocidad, que al estar la cinta asfáltica mojada, complica más el control de un vehículo, como ocurrió en el lugar.

MÁS DE CHOQUES, PRENSADOS Y PERCANCES EN LOS LIBRAMIENTOS DE LA PIEDAD…

Volcadura en Libramiento Oriente de La Piedad deja 1 herido oriundo de Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor