• Choque por alcance de minibús y tractor deja daños materiales.

Pénjamo, Guanajuato. 17 de enero 2022.- Choque por alcance registrado entre un minibús de pasajeros y un tractor dejó como saldo daos materiales, sin que se registren lesionados en este incidente.

El percance se registró en la carretera federal 1110 tramo La Piedad Pénjamo, a la altura de la comunidad de La Rasca, donde el camión de pasajeros dolor blanco con placas de circulación 29 KJH 98 del servicio público del estado de Guanajuato.

Impactó por alcance un tractor color rojo que remolcaba discos de arado, ambos en dirección La Piedad.

Al impacto el camión empujó al tractor pos algunos metros incrustándose la parte de los arados en la parte delantera derecha del camión de pasajeros, que en ese momento no transportaba pasajeros, sin que se registraran lesionados en este incidente.

Elementos de policía Municipal de Pénjamo asignados a la Delegación Santa Ana, acudieron al lugar en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, abanderando el sitio, donde el autobús quedó invadiendo parte del carril en dirección La Piedad, pero sim obstaculizar el tráfico continuo.

Fue necesario el apoyo del servicio de grúas para retirar las unidades del lugar para ser trasladadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades y se cuantifican los daños.

OTROS PERCANCES QUE INVOLUCRARON TRACTORES

Este es el tercer percance que se registra en la región en donde están involucrados tractores. Uno ocurrió el 7 de diciembre sobre la carretera La Piedad – Zamora cerca de Paredones.

El 30 de diciembre un tractor cayó al río Lerma luego de que, según su propietario un vehículo invadió su espacio. Esto ocurrió en Cañada de Ramírez municipio de Numarán

MÁS SOBRE CHOQUES EN PÉNJAMO…

Camioneta cae a canal de aguas negras en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.