• El choque frontal del vehículo contra un muro de concreto ocurrió cerca de Munguía sobre el camino que conecta Tanhuato con La Soledad

Yurécuaro, Michoacán. 10 de diciembre de 2021.- Una persona falleció luego de que el automóvil donde viajaba chocara contra un muro de concreto. Este hecho ocurrió la noche de este viernes cerca de la localidad Munguía en territorio municipal de Yurécuaro.

Ubicación del camino Tanhuato – Munguía – La Soledad donde ocurrió el fatal percance Foto: Google Maps

La víctima mortal de este percance ocurrido sobre el camino rural viajaba en un automóvil, sedán, marca Toyota, modelo Camry, color negro con matrícula de circulación 5VVX35 del estado de California, Estados Unidos. 

Policías municipales localizaron en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien no pudo ser identificado en el momento. El choque movilizó a los elementos de seguridad pública hasta el lugar de la colisión.

El vehículo se impactó de frente contra un muro de concreto, no se encontraron a más personas en el lugar del choque. Los elementos municipales notificaron del hecho a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que tomara cartas en el asunto.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional arribaran hasta Munguía efectuaron la recopilación de información, datos e indicios para abrir la carpeta de investigación. Una vez efectuada esta labor liberaron el cadáver de la víctima del automóvil y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaron las pruebas post mortem marcadas por la legislación vigente.

La recomendación de BRUNOTICIAS y de las autoridades es que no maneje cansado, ni conduzca después de haber ingerido bebidas alcohólicas. También se exhorta a que revise el buen estado de funcionamiento de su unidad automotriz y utilice el cinturón de seguridad.

MUNGUÍA TANHUATO CHOQUE copia

MÁS SOBRE PERCANCES VIALES EN YURÉCUARO Y MUNGUÍA…

Chocan carroza fúnebre y tráiler en Tanhuato; saldo de una fallecida y 1 lesionado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor