• La motocicleta colisionó contra el vehículo cuando éste intentaba virar hacia su derecha mientras que la motocicleta le quiso adelantar elpaso

La Piedad, Michoacán. 5 de mayo de 2022.- En la unión de las calles Belisario Domínguez con Ramón Corona en el barrio del Santuario de Guadalupe ocurrió un choque entre una moto y un automóvil. El saldo del percance fue de una persona, la pasajera de la mototicleta, lesionada.

Lugar del choque entre la motocicleta y el auto en el barrio del Santuario este jueves. / Foto Google Maps

La víctima, Andrea Melissa A. M. de 22 años de edad y pasajera de la motocicleta Itálika modelo 110, color rojo, con matrícula de circulación M7-JB4 sufrió las consecuencias del desigual choque.

El vehículo contra el que chocó la motocicleta es un sedán marca Volkswagen, modelo Mora, color Gris, con placas marcadas PGD-545-M del estado de Michoacán. El automotor pretendía dar vuelta a su derecha para tomar Belisario Domínguez cuando la motocicleta que iba al lado derecho del carril con mayor velocidad que el auto se impactó contra la portezuela del lado del copiloto.

El golpe hizo que la pasajera terminara en el suelo lesionada. Ante el hecho, vecinos llamaron a la línea de emergencias 911. Reportaron el choque y los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron para ofrecer los primeros auxilios a la víctima.

Se supo de forma preliminar que tuvo lesiones en la pierna derecha, posiblemente una fractura de tibia y peroné. Sin embargo, fueron los médicos del Hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los que efectuaron el diagnóstico final.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES DE MOTOCICLISTAS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Una vez más… un motociclista perdió la vida en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor