• Dos adolescentes, tripulantes de la moto de 19 y 15 años resultaron lesionados tras el choque por alcances ocurrido la noche de este lunes

La Piedad, Michoacán. 24 de octubre de 2022.- Un choque por alcance ocurrido en Avenida Sostenes Rocha frente al fraccionamiento San Fernando, dejó como saldo dos lesionados de 19 y 15 años, con lesiones.

El percance ocurrió cuando los ocupantes de una motocicleta marca Italika, color Rojo con negro, sin placas de circulación, circulaban en dirección Ciudad del Sol, cuando un automóvil marca Hyundai tipo Elantra color rojo, con placas de circulación FSD165A del estado de colima, intento ingresar la Fraccionamiento.

En ese punto; el conductor de la motocicleta impacto contra la parte trasera izquierda del automóvil, quedando lesionados ambos ocupantes de la unidad birrodante.

choque moto sóstenes

Elementos de Tránsito y Policía Municipal atendieron el incidente, iniciando con el trabajo de vialidad para evitar que se registrara otro incidente, y facilitando la llegada de ambulancia de Protección Civil.

En el lugar atendieron a José Eduardo de 15 años de edad, quien presentó una herida en labio superior y contusión en tibia y peroné de extremidad derecha, mientras que Adrián H. de 19 años de edad, resultó policontundido.

Ambos fueron atendidos en el lugar del incidente sin requerir traslado, mientras que perito de tránsito y vialidad, realizó las acciones pertinentes en el sitio para deslindar responsabilidades.

Servicio de grúa fue solicitado para trasladar las unidades al corralón, hasta que se determine los daños materiales que deja el incidente.

MÁS SOBRE CHOQUES DE MOTOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor