• El choque fue este mediodía en el retorno del boulevard López Mateos y la calle Yucatán

La Piedad, Michoacán. 3 de enero 2023.- Al mediodía de este martes sucedió un choque en el boulevard Adolfo López Mateos y la calle Yucatán. El saldo de este percance vial que involucró a una moto y una camioneta dejó como saldo a un joven motociclista con lesiones.

El choque ocurrió cuando Iván M. circulaba en una motocicleta marca Veloci color rojo con negro, sin placas de circulación, en dirección a la salida a Numarán.

En ese momento; Ricardo M. de 45 año de edad, al volante de una camioneta tipo pickup, marca Toyota, modelo Tundra, color arena, identificada con matrícula NS-1014-A del estado de Michoacán, intentó dar vuelta en “U” para tomar en dirección al Centro, momento en el que el motociclista se impactó contra la camioneta.

Elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal, acudieron a atender el reporte del incidente, dando vialidad en el sitio donde el carril izquierdo en dirección a la salida a Numarán, quedo obstruido por la camioneta y la motocicleta que se incrusto entre la salpicadera y la puerta delantera izquierda.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron para atender al joven lesionado quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo y posible traumatismo cráneo encefálico, quien luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General para una valoración médica completa.

Las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que el conductor de la camioneta fue llevado a las oficinas de la dirección de Transito mientras hasta la entrega del diagnóstico de lesiones del motociclista.

Peritos de Tránsito realizaron la labor en el lugar para determinar la mecánica de los hechos y de esta manera poder realizar el deslinde de responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor