• La otra víctima del choque de motocicletas se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones

Pénjamo, Guanajuato. 24 de octubre 2021.- La tarde de este viernes ocurrió un fatal percance vial donde estuvieron involucrados dos motociclistas. Los vehículos de dos ruedas circulaban por la carretera La Piedad – Pénjamo cerca del entronque con el Libramiento Norte La Piedad. El choque dejó enlutada una familia, al perder la vida uno de los conductores de las motocicletas involucrada.

El fatal choque se reportó alrededor de las 17:30 horas, movilizó a corporaciones de auxilio y seguridad, luego de que las líneas de emergencia 911, recibieran el reporte de un accidente de motocicletas con lesionados en a la altura de Colonia Indeco, en el Municipio de Pénjamo.

Elementos de Policía Municipal, asignados a la delegación Santa Ana Pacueco, acudieron para abanderar el lugar en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, deteniendo el tráfico vehicular, al queda los dos carriles cerrados con las motocicletas y los jóvenes que sufrieron el accidente.

Paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas de Santa Ana Pacueco acudieron para atender a los dos jóvenes accidentados, pero desafortunadamente, uno de los jóvenes quien pudo ser identificado como Víctor M. de 25 años, vecino de la comunidad de Los Ocotes ya no presentaba signos vitales como consecuencia del percance.

Mientras que al realizar la auscultación del joven de nombre Mauricio R. de 22 años de edad, pudo ser estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital del IMSS La Piedad, donde fue ingresado al área de urgencias presentando posible traumatismo cráneo encefálico severo, hemorragia en el oído, herida en la zona del cuero cabelludo de aproximadamente 15 centímetros en región frontal, perdida de piezas dentales y posible fractura de miembro pélvico izquierdo a la altura de rótula.

Ante el fallecimiento del joven y las motocicletas sobre los carriles. Los elementos de Seguridad Publica Municipal, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, quedando completamente cerrada la circulación en dirección La Piedad, teniendo como opción el continuar por Libramiento Norte y al ser desviado todo el tráfico por esta carretera de cuota, las filas llegaron a kilómetros por la saturación en las castas de cobro.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente realizando el peritaje en el sitio del percance para poder determinar la mecánica delos hechos, y posteriormente procediendo con el levantamiento del cuerpo del Joven, para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato, para realizar la autopsia de ley, mientras sus dolientes realizan los trámites para solicitar les sea entregado el cuerpo.

MÁS DE MOTOCICLETAS, CHOQUES Y PERCANCES VIALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor