• Una motocicleta que iba a exceso de velocidad chocó contra otra donde viajaba un paramédico, los tres ocupantes de los vehículos terminaron en el hospital

La Piedad, Michoacán. 2 de mayo 2022.- Un paramédico de Radio Auxilio Voluntario que regresaba en a la base en la motocicleta unidad ERAV, fue colisionado por otra motocicleta cuando circulaba por la calle Cavadas, en el cruce con Zaragoza. Esto la noche del lunes en el barrio de Perros Bravos.

En el choque ambos conductores y el acompañante de la otra motocicleta resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario así como compañeros de Rescate y Salvamento, quienes en esta ocasión prestaron la ayuda a su colega, quien resulto poli contundido, siendo trasladado al Hospital de Sub Zona No. 77 del IMSS.

Mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron a quienes circulaban en la otra motocicleta, para trasladarlos al Hospital General La Piedad, para ser atendidos en el área de urgencias presentando lesiones en cráneo al no portar casco.

Elementos de Tránsito Municipal, acudieron al lugar del accidente ubicando las dos motocicletas en el lugar, siendo la unidad de Emergencias Radio Auxilio Voluntario la que presento el impacto en la parte lateral derecha, a la altura del tanque de la gasolina.

Mientras que la otra motocicleta, presenta el impacto en la llanta delantera. Será el perito de Tránsito y Vialidad quien se encargue de determinar la mecánica de los hechos y realice el deslinde de responsabilidades.

MÁS SOBRE CHOQUES DE MOTOS EN LA PIEDAD, PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

Percance de motocicleta en San Juanito, Pénjamo deja 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor