• La moto iba tripulada por dos hermanos originarios de Los Ocotes Pénjamo, el choque sucedió en el barrio de Perros Bravos en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 22 de marzo de 2022.- Casi en la confluencia de las calles Zaragoza y Cavadas del popular barrio de Perros Bravos ocurrió un choque la mañana de este martes. Dos vehículos, una camioneta tipo pickup y una motocicleta los involucrados en el desigual encontronazo.

El choque que sucedió poco después de las 10 de la mañana detuvo en tráfico en la zona e hizo sonar las alarmas del número de emergencias 911. Patrullas de Tránsito y la Policía Municipal de La Piedad se dieron cita en el lugar del percance vial.

En la motocicleta viajaban dos personas, un hombre y una mujer de 25 y 27 años respectivamente. De acuerdo a la información proporcionada ambos son son hermanos oriundos de la localidad Los Ocotes municipio de Pénjamo. Tripulaban una moto marca Itálika, color rojo y negro, con placa 30EAW5 del estado de Guanajuato.

Fue la ocupante femenina quien sufrió lesiones, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes le brindaron a la víctima los primeros auxilios. Tras la revisión de sus signos vitales, fue trasladada al hospital de zona del IMSS.

El vehículo contra el que chocaron los motociclistas fue una camioneta tipo pickup que huyó de la escena. De acuerdo a testimonios de los vecinos es un vehículo marca Chevrolet, color rojo, con placas GG-6017-C del estado de Guanajuato.

MÁS SOBRE CHOQUES, MOTOS Y PERCANCES VIALES EN LA PIEDAD…

5 lesionados por choque de 2 camionetas en carretera La Piedad – Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor