La Piedad, Michoacán. 2 de marzo 2022.- Percance vial ocurrido poco después de las 11 de la mañana en bulevar Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Francisco Villa, en dirección Tanque de Peña, dejó como saldo daños materiales.

El incidente se suscitó cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP 300 color blanca, con caja refrigerada portando placas con número JU98702 del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Intercarnes S.A de C.V; la cual impacto por alcance a otra unidad.

La otra unidad involucrada en el accidente es una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban color blanca con placas de circulación GYN895D, del estado de Guanajuato, la cual se encontraba a la espera del cambio de luz en el semáforo, siendo impactada por alcance por la camioneta de carga.

El incidente no presentó lesionados, quedando el hecho en daños materiales, que fueron atendidos por las aseguradoras para la reparación de los daños, acudiendo elementos de Transit Municipal al lugar procediendo con las respectivas sanciones administrativas, para el conductor de la camioneta de carga.

La sanción se aplica por falta de precaución al conducir con velocidad inmoderada, lo que provocó que no pudiera detenerse a tiempo y se vieran dañadas ambas unidades.

MÁS SOBRE PERCANCES Y CHOQUES VIALES EN LA PIEDAD…

Ciclista muere atropellado en carretera La Piedad – Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor