• Una camioneta tuvo un choque por alcance contra una plataforma arrastrada por un tractor a la altura de La Escrepa en la carretera La Piedad – Degollado.

Degollado, Jalisco. 13 de agosto de 2020.- La mañana de este jueves se registró un choque en la carretera La Piedad – Degollado a la altura de La Escrepa. La plataforma de tractor fue alcanzado por otro vehículo que no lo vio a causa de la densa neblina. El saldo del encontronazo fue de una persona muerta y otra herida.

El choque se registró alrededor de las 07:00 horas de este 13 de agosto. De acuerdo a testigos, en la carpeta asfáltica no se quedaron impresas huellas de frenado por lo que el encontronazo entre ambos vehículos fue “de lleno” a la velocidad a la que se trasladaban ambos automotores.

El vehículo en el que se trasladaba la víctima fatal, una pick up marca Nissan, prácticamente quedó prensada a la plataforma. Por esta razón los socorristas y paramédicos de Protección Civil Degollado tuvieron que utilizar las herramientas conocidas como las “quijadas de la vida”.

Degollado cumple 165 años entre pobreza y migración

La víctima mortal del choque fue identificado como Pilar B. conocido ganadero del municipio de Degollado. La persona herida también es un reconocido agricultor degolladense.

El tramo carretero permaneció cerrado hasta las 11:30 de la mañana debido a las maniobras de rescate del cuerpo sin vida y en espera de la llegada del ministerio público así como de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La zona está custodiada por elementos de la Guardia Nacional.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Degollado colabora con reforestación en Ayotlán