La Piedad, Michoacán. 10 de agosto 2022.- Este miércoles un poste telefónico de madera quedó a “media cochera” de la vivienda marcada con el número 434 de la calle Homobono Melgoza.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia por los habitantes de la vivienda al encontrarse en la mañana con la sorpresa de que su puerta estaba obstruida.

Al parecer, el implemento fue arrancado del lugar como consecuencia del choque de algún vehículo, no se tienen datos de qué tipo de unidad pudo ser la involucrada en en el percance vial.

A media entrada quedó la parte superior del poste misma que fue arrancada desde la base. El tronco quedó sostenido por los cables y el resto de la postería. Aunque su uso normal sería el madero sostuviera el cableado y no al revés.

Se solicitó a la empresa telefónica la atención para reemplazar el poste y para liberar la entrada de la vivienda.

MÁS SOBRE CHOQUES Y POSTES TELEFÓNICOS…

1 persona muere tras choque de SUV cerca de La Escoba, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor