Pénjamo, Guanajuato. 22 de agosto 2021.- Una mujer y un hombre mayor resultaron lesionados tras registrarse un choque en carretera Federal 1110 tramo La Piedad – Pénjamo, justo donde inicia el tramo federal en Puente Guadalupe en la delegación Santa Ana Pacueco del Municipio de Pénjamo.

Elementos de Policía Municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana Pacueco acudieron para atender el reporte ubicando en el lugar las unidades involucradas en el accidente ambas fuera de los carriles de circulación en el carril en dirección La Piedad, facilitando la llegada y la atención de los lesionados por el Servicio de Urgencias Médicas de Santa Ana.

El hecho se registró pasadas las 12 horas del domingo 22 de agosto, cuando una camioneta tipo sub color blanca, con placas de circulación GXY-245-B del estado de Guanajuato, donde viajaba Marisol Gómez de 44 años de edad con domicilio en la ciudad de Irapuato, quien presentó golpes y posibles lesiones en cervicales, siendo estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada al hospital del IMSS de La Piedad.

La otra unidad involucrada en el percance es una camioneta pickup marca Chevrolet tipo Silverado color negra, en la que viajaba un hombre vecino de la comunidad de La Cal del Municipio de Pénjamo, quien no acepto des trasladado, permaneciendo en el lugar.

Los elementos permanecieron en el lugar hasta la llegada de Guardia Nacional división carreteras, para hacerse cargo de las diligencias.

Más información sobre choques en Santa Ana Pacueco y Pénjamo…

Choque de auto y moto deja 2 heridos cerca de La Quesera, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor