• El otro vehículo involucrado en el choque en el crucero que entronca la carretera La Piedad – Manuel Doblado en su entronque con La Quesera huyó del lugar.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de agosto 2021.- Choque por alcance registrado alrededor de las 8:30 de la mañana en carretera federal 37, tramo La Piedad Manuel Doblado, en el cruce con camino a la comunidad de La Quesera de Cortés, dejó como saldo un lesionado.

En el incidente se vio involucrado un automóvil marca Nissan dolor blanco con franjas moradas rotulado del servicio público, con número económico 26 placas de circulación S-003-LBA del estado de Michoacán, mientras que el otro vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar.

El percance reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana Pacueco, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien se identificó como a Luis Felipe M. de 30 años de edad.

Esta persona conducía el automóvil, presentando heridas en cráneo y tabique nasal, siendo estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General de La Piedad para ser ingresado al área de urgencias para continuar con la atención médica.

En el lugar elementos de Policía Municipal de Pénjamo apoyaron a Guardia Nacional división carreteras, abanderando el lugar para evitar que se registrara otro accidente.

Guardia Nacional se hizo cargo del hecho solicitando el apoyo del servicio de grúa para realizar el arrastre de la unidad al corralón mientras el propietario acude a realizar la reclamación del autómovil.

Más del choque en La Quesera y otros percances viales…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor