• Choque en carretera Federal 37 dejó como saldo una persona lesionada

La Piedad Michoacán. 13 de octubre 2021.- Un desigual choque ocurrió la noche de este miércoles entre un tráiler con doble caja y un automóvil sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro a la altura de Estación Patti del ferrocarril.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, siendo atendido por elementos de Guardia Nacional división carreteras, quienes ubicaron el lugar abanderando el sitio para evitar que se registrara otro accidente.

Paramédicos de Protección Civil y Rescate y salvamento acudieron al lugar para atender a los ocupantes del automóvil marca Hyundai tipo Accent, con placas de circulación GGD 327E del Estado de Guanajuato y un tráiler con remolque de caja refrigerada portando en el remolque las placas 27 UC 2Hdel Servicio Público Federal.

Al momento se desconoce cuántos lesionados resultaron del choque, donde según lo que trascendió en el lugar; el automóvil circulaba en dirección La Piedad, quedando parte del auto sobre la cinta asfáltica mostrando el impacto en el lado izquierdo lo que accionó las bolsas de aire.

Mientras que el tractocamión que circulaba en dirección Yurécuaro, quedo a un lado del camino luego de salir por su lado izquierdo atravesando la carretera, para quedar varado entre la maleza del lugar.

Luego de realizar los peritajes correspondientes por parte de los elementos de Guardia Nacional para realizarel deslinde de responsabilidades con la ayuda del servicio de grúas, se procedió con el arrastre de las unidades para ser llevadas al corralón.

Más sobre choques en la carretera La Piedad – Yurécuaro…

2 vidas más se pierden por choque en carretera La Piedad – Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor