• La van de transporte de personal y el auto chocaron de frente cerca de la Secundaria en la periferia de Numarán

Numarán, Michoacán. 1 de junio de 2023.-El choque frontal de una van de transporte de personal y un automóvil sedán ocurrido la tarde de este jueves dejó un saldo de al menos seis personas lesionadas. Esto ocurrió en la periferia de la cabecera municipal numarense.

El percance vial sucedió cerca de la escuela secundaria federal “Vicente Guerrero”. Los vehículos involucrados son una camioneta, tipo van, marca Nissan, modelo Urvan, color blanco, rotulada con número económico PIR-2285-P. Así como un automóvil tipo sedán, marca Ford, modelo Scort, color plata, con placas PJU-668 del estado de Michoacán,

Los dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de consideración. De la van cuatro de los ocupantes tuvieron heridas derivadas en encontronazo frontal.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán, atendieron a los ocupantes de la camioneta. Las víctimas de este choque fueron trasladados al hospital del IMSS La Piedad. Los ocupantes del auto, fueron trasladados por particulares.

Elementos de Guardia Nacional división carreteras, se encargan de la vialidad y de los peritajes que permitirán determinar la mecánica de los hechos, para deslindar responsabilidades.

En el lugar del percance testigos indican que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario impactando de frente al auto. Pero esto es una versión preliminar.

La camioneta circulaba en dirección Zináparo, mientras que el auto lo hacía en dirección La Piedad.

Más sobre, vans, choques y noticias en Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast