• Dos lesionados deja choque en carretera Federal 1110 a la altura del Libramiento Oriente ya en territorio de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 17 de febrero de 2022.- El incidente luego que fue reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Policía Municipal de Pénjamo y paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana Pacueco, ubicando fuera de la cinta asfáltica las unidades involucradas.

En el automóvil marca Volkswagen color blanco con placas de circulación PHL 927 A del estado de Michoacán, viajaban Maria de la luz Aguilar de 53 años de edad quien presentó una posible fractura de tabique nasal y herida en región frontal, y Maria del Carmen Gonzáles de 37 años de edad, quien presentó contusión en región frontal de cráneo, siendo estabilizadas y posteriormente trasladadas al Centro de Salud de Santa Ana.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta pickup marca Nissan color blanca, con placas de circulación JW 10 501 del estado de Jalisco donde viajaban dos personas que resultaron con lesiones menores.

Elementos de policía municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana, permanecieron en el sitio en apoyo a Guardia Nacional división caminos, quienes son la autoridad competente para atender el accidente.

Trascendió que ambas unidades circulaban en dirección Pénjamo, cuando la pickup intentó dar la vuelta a la izquierda, para entrar a una empresa de tractores ubicada en el sitio, siendo impactada en el lado delantero izquierdo dañándose la dirección y la llanta de este lado, mientras que el automóvil presentó el impacto en la parte delantera derecha saliendo ambas unidades dela carretera al lado del carril en dirección La Piedad.

MÁS SOBRE CHOQUES, ACCIDENTES Y VOLCADURAS…

Michoacano de 72 años muere en volcadura ocurrida en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS..

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.