• En La Barca dos camiones con latas de cerveza chocaron, la noticia es que no hubo rapiña

Ecuandureo, Michoacán. 23 de diciembre de 2022.-  Lo que comenzó como un choque se transformó en una carambola que involucró a un tráiler y tres automóviles. Esto ocurrió la tarde de este viernes sobre la Autopista de Occidente en territorio municipal de Ecuandureo. Además, en La Barca y en Zapotlanejo hubo más percances viales.

El choque ocurrido sobre el kilómetro 362 fue de tal magnitud que cuatro personas resultaron lesionados. Las alarmas reportaron el percance alrededor de las 13:00 horas, una de la tarde. Muy cerca de la caseta de peaje en Ecuandureo con dirección a Guadalajara

El tráiler involucrado en este choque identificado con la matrícula de circulación 36-AX-5N quedó a disposición de las autoridad, al igual que el conductor de la unidad.

Los automóviles que chocaron en carambola fueron un Kia Río, placas PBU9904, de Michoacán, color gris. Esta unidad terminó bajo la caja del camión de carga y los cuatro lesionados iban en este automotor.

Además de este auto otro vehículo marca Kia, modelo Forte, color blanco, con placas NYR-5821 y un Hyundai, matrícula JRC-5317 de Jalisco, color rojo rojo participaron en la carambola.

Las víctimas con lesiones se supo se dirigían a Ciudad Guzmán en Jalisco y procedían del Estado de México. Recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil.

CHOCAN CAMIONES CON CERVEZA EN LA BARCA Y NO HUBO RAPIÑA

También sobre la Autopista de Occidente, alrededor de las 07:00 horas sobre el kilómetro 410. Dos camiones que transportaban latas de cerveza chocaron. Una de las unidades de carga quedó sobre su lado izquierdo bloqueando el carril de alta velocidad.

La otra que recibió el impacto en la caja se detuvo metros más adelante ya fuera de la carpeta asfáltica. Patrullas con personal de la Guardia Nacional acordonaron la zona y despejaron las latas de la cinta carretera.

Cabe destacar que gracias a la oportuna intervención de las autoridades de la GN división carreteras y a la hora en que ocurrió el percance no se registraron actos de rapiña.

Ya en el municipio de Zapotlanejo, alrededor de las 08:00 horas hubo otros dos choques por alcance, uno de una camioneta contra un vehículo y otro de un auto que se impactó contra un tráiler esto antes y después del ingreso al macroperiférico de la zona metropolitana de Guadalajara.

Más sobre choques en la Autopista de Occidente y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor