• Los dos heridos fueron los motociclistas que colisionaron contra una camioneta la tarde de este martes

La Piedad, Michoacán. 25 de octubre 2022.- Dos motociclistas resultaron con lesiones luego de chocar en el crucero de Luis Portugal y Prolongación Ramón Corona en la colonia Banquetes.

El percance ocurrió alrededor de la 18:00 horas de este martes, donde se vieron involucrados una motocicleta marca Itálica color blanca, sin placas de circulación donde viajaba dos hombres que resultaron con lesiones.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta pickup marca Toyota color blanca, con placas de circulación GR6116B del estado de Guanajuato.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario atendieron a los lesionados mientras que elementos de Tránsito y vialidad municipal resguardaron el sitio dando vialidad, para evitar que se registrara otro incidente, al quedar los ocupantes de la motocicleta en el carril en dirección Centro La Piedad.

En el lugar; paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a un Juan Antonio V. de 36 años de edad y Luis Felipe G. de 27, estabilizando a Juan Antonio, quien presentó posibles fracturas en cadera, tibia y peroné mientras que su acompañante resultó politraumatizado.

Luego de ser estabilizado Juan Antonio fue trasladado al Hospital General para su atención quedando ingresado en el área de urgencias.

De las unidades se hizo cargo Tránsito Municipal, quienes se encargan del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE CHOQUES DE MOTOCICLISTAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor