• La unidad del Churintzio migrante, con el Churintzio habitante es la que nos hará superar la crisis, por eso quiero seguir sirviendo a la gente señaló Juan Luis Contreras en La Noria.

Churintzio Michoacán. 23 de mayo del 2021.- Este día en la comunidad de La Noria, comunidad históricamente agrarista; luego de recorrer el municipio, visitando casas, negocios, saludando amigos y hablando y escuchando a todos.

Juan Luis Contreras Calderón ha logrado sumar amigos en apoyo a las propuestas que presenta con sus compañeros de planilla.

El candidato se dice tranquilo por las muestras de respaldo que le dan, como la que recibió de La Noria, para poder continuar con lo que ya se tiene avanzado.

Aunado a esto, agradeció a la comunidad migrante, con quienes mantiene la comunicación, porque le han expresado, su confianza en que con el PRD representado por esta planilla, mantiene la unión entre migrantes y Churintzio, asegurándose que sus familiares reciben la atención que merecen.

Esto refuerza el ánimo de llegar al día 6 de junio con la confianza de haber llegado a toda la población de Churintzio, con una propuesta de trabajo, sin engaños, y demostrando un trabajo conjunto, donde todos son parte de Churontzio, porque “UNIDOS CAMINANDO JUNTOS, SE PUEDE LLEGAR MAS LEJOS Y SE LOGRAN MEJORES RESULTADOS” afirmó Juan Luis Contreras.

MÁS DE JUAN LUIS CONTRERAS Y SU CAMPAÑA POR CHURINTZIO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor