Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 7 de junio de 2023.-La temporada avanza en su etapa regular y el equipo Churintzio está que no cree en nadie ya que tomó la delantera en la tabla general de competencia tras 5 semanas de acciones.

La pelea entre Tirimácuaro y Churintzio cada semana está al rojo vivo y depende de sus resultados para alguno de los dos se quede en primer lugar. En esta ocasión “Churi” logró mantener la cima por segunda fecha consecutiva.

En la clasificación general así marchan: Churintzio con 16 unidades; sigue en segundo lugar Tirimácuaro con 15; Ancihuácuaro en buen torneo ya tiene 12 puntos; El Carmen se quedó en 9 esta semana.

Los otros equipos asi figuran: Real La Luz con 9 al igual que Zerecuato; Ziquítaro está con 8 en el lugar 7, El Palmito registra 4, El Tigre 4 y La Luz, en el fondo todavía sin poder sumar unidades en su haber.

Más sobre futbol femenil de Penjamillo, Churintzio y más…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast