• El ciclista atropellado quedó sin vida entre las localidades Buenos Aires y San Bernardo cerca de una fábrica de alimentos balanceados.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de marzo de 2022.- Los rayos del astro rey aún no iluminaban el cielo cuando la mañana de este martes un ciclista fue atropellado. El mortal percance vial ocurrió sobre la carretera La Piedad – Pénjamo. Esto entre las localidades Buenos Aires y San Bernardo cerca de una fábrica de alimentos balanceados.

La víctima, un hombre de alrededor de 30 años, quedó tendida sobre la carpeta asfáltica junto a la bicicleta. Esto fue alrededor de las 06:00 horas, seis de la mañana. El vehículo que atropelló al ciclista huyó de la escena.

Hasta el sitio llegaron policías municipales de Pénjamo a bordo de una patrulla, así como una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas confirmaron que el ciclista carecía de signos vitales y los de azul acordonaron la zona en espera de la autoridad investigadora.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, cinturón color claro, sudadera gris y una camisa a cuadros azul con vivos en blanco y rojo. Uno de los botines color café quedó a tres metros de cuerpo del ciclista. La bicicleta, es de montaña color verde .

Versiones extraoficiales señalan que la infortunada víctima era velador de una de las granjas que están en la zona. También trascendió que probablemente fue un vehículo de carga quien causó la muerte del hombre atropellado.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron al lugar para recabar información e indicios. Una vez realizada esta labor levantaron el cuerpo del ciclista para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Irapuato.

Otros casos de ciclistas y atropellados en la región…

Muere ciclista atropellado en Yurécuaro en la carretera La Piedad – Vista Hermosa

Muere persona atropellada en carretera La Piedad – Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor