Ecuandureo, Michoacán. 17 de junio de 2022.- Sobre la carretera La Piedad – Zamora, un sexagenario perdió la vida este viernes. La víctima mortal circulaba sobre su bicicleta tras ser atropellado por un vehículo que huyó de la escena del fatal percance.

Tanto el cuerpo sin vida de la víctima como su bicicleta quedaron a un costado de la carretera que conecta Ecuandureo con Zamora y La Piedad. Esto cerca del kilómetro 5.5 hasta donde se trasladaron socorristas de La Rinconada quienes sólo pudieron verificar la carencia de signos vitales del adulto mayor ciclista.

ciclista atropellado
Ubicación de Ecuandureo y Las Torcazas de donde era originario el ciclista atropellado / Foto Google Maps

Juan R. C. era el nombre del ciclista atropellado, tenía 61 años de edad y tenía su domicilio en Las Torcazas, localidad perteneciente a Ecuandureo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, los de azul al ser notificados del fallecimiento notificaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Los agentes investigadores recabaron la información, indicios y trasladaron los restos mortales del ciclista al Servicio Médico Forense para los estudios post mortem mandatados por la legislación vigente.

MÁS INFORMACIÓN DE CICLISTAS, ATROPELLADOS, ECUANDUREO Y OTROS TEMAS…

Inicia renovación de la plaza en La Soledad, Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor