Por Agustín Cervantes
Pénjamo, Guanajuato. 23 de septiembre de 2024.-El ciclista Francisco Javier Salas Navarrete conquistó el primer lugar en categoría master 50 años en el tradicional circuito de Coeneo, este domingo 22 de septiembre.
La justa que reunió 45 kilómetros inició en el municipio de Coeneo de la Libertad para luego llegar a San Isidro y seguir hasta Cofradía para volver a la meta final.
Un tiempo de 1 hora con 10 minutos y 59 segundos registró el deportista de Pénjamo, que otra vez subió al podio como ganador en su categoría.
El ciclista penjamense se mostró contento con su participación en esa justa deportiva en el estado de Michoacán al llevar una victoria más a Guanajuato en su equipo Bajio.
Francisco Salas en lo más alto del podio en Coeneo
MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast