Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2023.-El entrenador Raúl Gómez Del equipo NCR SPORTS inició el micro ciclo de entrenamiento en noviembre donde las jóvenes atletas comenzaron su travesía.

Su entrenamiento consistió en tres días de bicicleta entrenando en el cerro de Cujurato mejor conocido como cerro grande, especializándose en descensos y ascensos técnicos con alto grado de dificultad y contrarreloj para mejorar sus tiempos y 2 días de gimnasio dónde los ciclos fueron específicos de fuerza explosiva y ejercicios pliométricos para desarrollar la habilidad requerida para esta disciplina.

Para llevar a cabo este entrenamiento tuvimos el apoyo y patrocinio de un gimnasio local y todo el equipo del entrenador Gerardo López Navarro.

Las jóvenes atletas Se presentarán a concentración el martes 21 de marzo con la selección michoacana en la ciudad de Aguascalientes, Esperando tener el mejor de los resultados en competencia que tendrán el jueves 23 de marzo en la categoría Juvenil A Femenil.

Más sobre ciclistas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast