Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 31 de enero 2023.-Un grupo de cuatro ciclistas penjamenses abrirán la acción de su agenda 2023, el domingo 5 de enero en un circuito que se correrá en la cuidad de Atotonilco.

La actividad dominical de fogueo inició el fin de semana anterior en una ruta que hicieron en San Juan de los Lagos.

Francisco Salas ciclista de categoría master explicó que esta será la primera prueba del año y van con la encomienda de poner el nombre de su tierra en todo lo alto como sucedió en el 2022.

Junto a Paco Salas, estarán también Reynaldo León en la misma categoría Master hasta 50 años y Francisco Chávez, además de Jesús Alonso en la élite.

“Mi meta en este año será la de mantener mi nivel de carácter nacional pero habrá que trabajar duro para lograrlo, por lo pronto está el circuito del fin de semana en un evento que tiene como sede las afueras a Guadalajara”, dijo Paco Salas.

Durante 2022 hubo buenos resultados para el equipo Tradent de Irapuato y ahora buscarán una vez más seguir por ese camino.

ciclistas Pénjamo Atotonilco

Más sobre ciclismo en Pénjamo y ciclistas la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor