Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 22 de marzo de 2023.-Quedó establecida una agenda de competencias de carácter nacional e internacional para ciclistas de Pénjamo y arrancan este 26 de marzo en Lagos de Moreno, Jalisco.

Francisco Javier Salas uno de los pedalistas de este municipio anunció, que él y sus compañeros de equipos tendrán la oportunidad de correr al lado de grandes personajes de este deporte.

“Este fin de semana vamos a Lagos de Moreno, luego el 2 de abril estaremos en la competencia de Comanja – Coeneo (circuito) y del 6 al 9 de abril tendremos participación en la justa nacional de Texcoco”, comentó.

El equipo de Pénjamo está integrado para estas competencias por Rodrigo Nicolás Acosta, Reynaldo León, Francisco Chávez y Francisco Javier Salas. Todos ellos comandados por el entrenador Antonio Gaona.

De acuerdo a lo que prometen, harán su mejor esfuerzo en estos eventos sobre todo en el de Texcoco por tratarse de una justa de carácter internacional y donde la meta, será quedar en los grupos punteros.

ciclismo ciclistas Pénjamo

Más sobre ciclistas y ciclismo en Pénjamo y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast