• La víctima conducía su vehículo cuando fue atacado a balazos sobre la calle Corralejo en la colonia La Loma.

Pénjamo, Guanajuato. 31 de diciembre 2022- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue acribillado la tarde de este sábado cuando se encontraba abordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, color, blanca.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, alrededor de las 14:30 horas, dos y media de la tarde. Al reporte acudieron elementos de Seguridad Publica de Pénjamo. Ubicaron el vehículo sobre la calle Corralejo entre las calles Reforma y José Rodríguez Gaona, de la colonia La Loma, la camioneta con el cuerpo en el interior.

Al realizar la revisión confiaron que el hombre presento heridas de proyectil de arma de fuego, trascendiendo que sujetos abordo de una motocicleta, llegaron hasta el lugar para detonar sus armas contra el hoy occiso.

El sitio fue. Acordonado y resguardado por los elementos hasta la llegada de Peritos criminalista y forense con agentes de la agencia de investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación Correspondiente.

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Guanajuato Capital, para realizar los estudios post mortem que marca la legislación penal vigente.

Más sobre homicidios y asesinatos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor