• Cerradas oficinas de Rentas Registro Civil y Registro Público de la Propiedad por Covid.

La Piedad, Michoacán. 21 de julio 2022.- Las oficinas ubicadas en las instalaciones del Mercado Mixto en La Piedad, se encuentran cerradas luego de que se detectaran casos positivos de Covid-19 en Registro Civil y Rentas.

Desde este miércoles. Las oficinas cerraron sus puertas y se detiene la atención en los trámites que se realizan en estos lugares, como lo son las actas de nacimiento, matrimonio, y otros trámites del Registro civil, aunque queda abierto para la atención en casos que no pueden ser desatendidos como actas de defunción, inhumación, cremación y traslados.

Mientras que en las oficinas de Rentas, se habrá de esperar al lunes para continuar con los trámites de re emplacamiento, licencias, regularización de autos de procedencia extrajera, y pagos de impuestos estatales, luego de que los casos Covid-19, afectaron a algunos de los trabajadores de la oficina.

Por razones de salud, es que se mantendrán cerradas las oficinas en las que solo entrará personal para sanitizar estas áreas de trabajo.

MÁS SOBRE COVID-19 Y EL BROTE EN RENTAS Y OTRAS OFICINAS…

Puruándiro y Tlazazalca aplicarán vacuna para menores de 5 a 11 años

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor