• Tome sus precauciones, su tiempo y ármese de paciencia si va a salir de su casa con rumbo al centro de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 24 de febrero de 2019.- Este domingo se conmemora el Día de la Bandera en México. Por tal motivo el Ayuntamiento y Gobierno municipal de La Piedad llevarán a cabo el desfile cívico que año con año se realiza. Por esta razón la Dirección de Tránsito Municipal hará cortes viales en calles y avenidas por las que cruzará esta columna civil.

El inicio será en el jardín “Venustiano Carranza”. Esto es en las confluencias de las avenidas Mariano Jiménez y Pino Suárez frente al parque Morelos. De ahí saldrá el desfile a las 09:00 horas. Seguirá por Mariano Jiménez hasta llegar a la calle 25 de julio por un costado de la presidencia municipal.

Girarán hacia la calle Madero y cruzarán Juárez y Matamoros. Tomarán Juan Álvarez hasta llegar a 16 de Septiembre. Posteriormente cruzarán Simón Bolívar y 20 de noviembre. En Hidalgo girarán hasta concluir en Pedro Chavolla.

La Dirección de Tránsito Municipal está retirando los vehículos estacionados sobre estas vialidades. Se espera que a las 11:30 de la mañana esté liberado el tráfico en estas calles avenidas, así como en sus cruceros.