• La cita es a la altura de la entrada de la comunidad de Ojo de Agua de Serrato.
  • A partir de las 09:00 de la mañana inicia la actividad.

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), llevarán a cabo su Carrera Ciclista Promocional 2019 y la tercera fecha del selectivo estatal juvenil.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que el objetivo es estimular a los ciclistas y dar cumplimiento con la política establecida por nuestro alcalde Alex Espinoza, para fomentar e incentivar esta rama del deporte en la que el Municipio será sede del selectivo.

La cita para la carrera ciclista será este domingo 31 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana y se realizará sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo del hotel Holiday Inn a la entrada de la comunidad de Ojo de Agua de Serrato.

Por tal motivo, se cerrará un carril en este tramo, por lo que se pide a los conductores tomar las debidas precauciones.

Durante la carrera en la que el recorrido será de 60 y 80 kilómetros competirán las categorías Libre, Master A y B y juvenil.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día en el estacionamiento de Walmart La Piedad de las 09:00 a las 09:50 de la mañana ya que la salida será a las 10:00 horas. El costo de inscripción será de 100 pesos y los premios serán económicos para todos los participantes.