• COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 30 de mayo de 2018.-El éxito de mi campaña se debe a que se habla con honestidad, sin mentir, sin crear falsas expectativas, porque se habla de frente y claro, señaló Juan Manuel Estrada Medina sobre su labor de proselitismo y recalcó que la gente le ha brindado su apoyo incondicional para la continuidad porque no quieren escuchar promesas que no se pueden cumplir y prefieren que se les hable con la verdad.

Sobre los temas que le preocupan a la ciudadanía mencionó que son diversos, pero una de las preocupaciones que atenderá y dará puntual continuidad será lo relacionado a energía eléctrica y agua potable, necesidades que deben ser cubiertas en su totalidad y que falta muy poco en el municipio, ya que el 96 por ciento de la población cuenta con dichos servicios y el 98 por ciento de las aguas están siendo tratadas, pero se debe seguir y dar respuesta favorable y total.

Al respecto dijo que, durante la administración que encabezó, se integraron programas para solucionar este tipo de problemas y que se han desarrollado favorablemente, “porque son programas ya establecidos y se está resolviendo a favor de la ciudadanía para cada una de las necesidades que presenta la población. Se ha dado respuesta, a medida de las posibilidades, y los servicios tienen que llegar hasta en la comunidad más alejada del centro”.

Dijo que su campaña se ha basado en no mentir, asi como ver y hablar de frente a la gente, “porque yo le digo a la ciudadanía hasta donde se les puede apoyar y hasta donde no, no le miento a nadie, porque en este tiempo hay quienes dicen que van a pavimentar calles en tres días o hacer mercados en cinco días, las varitas mágicas no existen, lo único que existe es el trabajo comprometido”, dijo.

Estrada Medina dijo que ve de frente a la gente y sabe cuáles son las soluciones a los problemas, a corto, mediano y largo plazo, “he sido muy honesto con ellos, yo no voy a prometer nada, solo comprometerme en el trabajo”.

Al medio día recorrió y saludó a cada uno de los trabajadores que lustran el calzado en la plaza principal y comercios, quienes mostraron su apoyo a Juan Manuel Estrada, y le manifestaron que irán con él a las urnas para hacerlo ganar y continúe como alcalde de La Piedad.