• viernes 5 a las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.

La Piedad, Michoacán 4 mayo 2017.-La dirección de Deportes y Recreación, realizará una mega clase de zumba en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, para celebrar el Día de las Madres.

La cita es a las 17:00 horas y se prevé que concluya a las 19:30 horas. Las clases de zumba se han convertido en una de las actividades físicas más aceptadas por las mujeres, especialmente por las que son mamás.

De ahí que la promoción de las clases que realiza el Gobierno Municipal a través de los Centros Comunitarios o de las Unidades Deportivas, son de las más solicitadas, es por ello que la mejor forma de comenzar los festejos del 10 de mayo, será mediante la puesta en acción de un programa de activación física que les ayude a accionar todo su cuerpo y llenarse de energía.

La dirección de Deportes y Recreación tiene preparada esta mega clase de zumba la cual será impartida por la maestra María Guadalupe Ayala Ibarra y será totalmente gratuita.

Por lo que la dirección de Deportes y Recreación, hizo un llamado a todas las mujeres sobre todo a las madres de familia para que acudan a esta actividad, la cual está diseñada para ayudarles a despertar el interés por verse y mantenerse físicamente sanas.