La Piedad, Michoacán. 16 de mayo de 2022.- Mediante un breve comunicado, el Club Rotario dio a conocer que en respuesta a la convocatoria emitida por esta agrupación de la sociedad civil el 4 de abril, para nombrar al Piedadense Distinguido 2021. Se tomó una determinación.

De acuerdo al informativo del Club Rotario, en reunión el Comité de Past Presidentes del Club, en sesión de evaluación y una vez analizadas las propuestas presentadas, se decidió otorgar el Premio al Piedadense Distinguido 2021 al arquitecto Luis David de la Paz Yoseff.

El arquitecto, Luis David de la Paz ha sido además de constructor, regidor, promotor del deporte, la cultura, la educación y participante en diversos organismos de la sociedad civil. En diciembre de 2021 recibió un reconocimiento como parte del Colegio de Arquitectos de La Piedad (CALP), por 50 años de ejercer la profesión.

El arquitecto Luis David de la Paz Yoseff además de constructor, diseñador, proyectista y valuador es integrante del Colegio de Arquitectos Michoacanos, la Asociación de Exalumnos Lasallistas, la Liga Piedadense de Futbol, el Patronato por los 250 años del Santuario Diocesano del Señor de La Piedad, regidor del Ayuntamiento de La Piedad en el periodo 2002-2004 así como integrante del Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad – Pénjamo.

La entrega del Premio al Piedadense Distinguido 2021 se realizará, en sesión solemne del Club Rotario, el 31 de mayo de 2022 de acuerdo a la comunicación signada por el presidente de esta organización Óscar González Rodríguez.

LUIS DAVID DE LA PAZ ROTARIO

MÁS SOBRE EL ARQUITECTO LUIS DAVID DE LA PAZ YOSEFF Y EL CLUB ROTARIO…

Luis David de la Paz 50 años de arquitecto y muchos más de constructor

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor