• Los trabajos registran un avance del 80 por ciento
  • Se mejora la base del camino con la colocación de tezontle.

La Piedad, Michoacán. 13 de marzo de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de Obras Públicas realiza los trabajos de rehabilitación del camino de acceso al Centro de Integración Juvenil. Mejor conocido por sus siglas CIJ.

Cabe destacar que el camino de acceso es de terracería, que, debido a los últimos periodos de lluvia y la falta de mantenimiento, se encontraba prácticamente intransitable. Dice un boletín de prensa de la autoridad local piedadense.

Es por ello, que el Gobierno Municipal de La Piedad que preside Alex Espinoza, inició la rehabilitación de la base y colocación de tezontle con apoyo de maquinaria para realizar aplanado y evitar un mayor desgaste.

Con esta medida, se busca mejorar las condiciones de acceso a Centros de Integración Juvenil.  Este sitio de rehabilitación brinda apoyo psicológico a las personas con problemas de alcoholismo y drogadicción en la localidad, sin internamiento.

Esa información se dio a conocer la tarde de este miércoles a través de un comunicado de prensa emitido por la dirección e comunicación social de la autoridad local piedadense y enviado a los medios informativos locales y regionales.

CONTEXTO

Este jueves 14 de marzo Centro de Integración Juvenil harán público su onceavo informe de actividades a la comunidad. Cabe destacar que este esfuerzo es encabezado por la sociedad civil y trabaja principalmente en la prevención de adicciones, sobre todo con niños y jóvenes.

CIJ