Ecuandureo, Michoacán. 20 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo, instaló en la cabecera municipal el primer contenedor de tapitas de la campaña “Sonríe, ayuda, repite”.

Por medio de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social y en colaboración con la asociación “Juventud con valores” se realizó la colocación del primer contenedor de tapitas en Ecuandureo de la campaña “Sonríe, ayuda, repite”.

La finalidad principal de la recaudación es intercambiar las tapitas por tratamientos para personas con discapacidad motriz y auditiva, además de generar una cultura de reciclaje en la población.

El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo, habló sobre la importancia de una sociedad integral, en la que siempre se piense en apoyar a otros con acciones sencillas, como en este caso es la recaudación de tapitas.

De esta manera, el Gobierno municipal de Ecuandureo continúa trabajando para el beneficio de todos los ecuandurenses.

MÁS SOBRE TAPITAS Y OTRAS ACCIONES DE SALUD EN ECUANDUREO…

Integran Comité Municipal de Salud en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor